Maquinas de Ponchar, Control de Asistencia y Ponchadores.

Funcionamiento de los Ponchadores

Funcionamiento de los ponchadores

1

Ponchar

Los empleados ponchan al entrar y al salir de su horario de trabajo desde los ponchadores y/o pagina web, smartphones, etc.

2

Administrar

Usted o los supervisores asignados, administran los horarios de los empleados y realizan reportes.

3

Crear Nóminas

La información almacenada puede ser enviada al departamento de contabilidad o la empresa que le gestiona las nominas.

Caracteristicas de los Ponchadores

Múltiples posibilidades para ponchar

Ponchar desde múltiples dispositivos.

Los empleados pueden ponchar directamente en los ponchadores, o si usted lo autoriza, también pueden ponchar desde sus teléfonos celulares, desde una pagina de internet o mediante una llamada telefónica.

Evite el “Buddy Punching”

Evite el Buddy Punching

Utilizando los ponchadores biometricos, usted evitara que el primer empleado que entre por la mañana ponche por los demás. Evitando asi el pagar horas no trabajadas.

Múltiples formatos de exportación

Múltiples formatos de exportaciónNo importa el software que usted utilice internamente para realizar la contabilidad de su empresa, el sistema permite exportar a mas de 40 formatos distintos, entre ellos QuickBooks, ExecuPay y CSV(Excel).

Logo personalizado

Su logo en los ponchadoresGracias a la pantalla a todo color de nuestros ponchadores, usted podrá personalizar su ponchador con la imagen que usted quiera, como por ejemplo, el logo de su empresa.

Conectividad múltiple y remota

Conectividad ilimitadaPuede tener varios ponchadores en distintos edificios o países. No hay limite de distancia entre los ponchadores. Por ejemplo, puede tener 2 ponchadores biometricos en Puerto Rico y 1 ponchador de tarjetas RFID en Florida.

Garantía de por vida

Garantizado de por vidaSiéntase sin preocupaciones, todos los ponchadores están garantizados de por vida.

+

Calcule automáticamente las vacaciones, dias de enfermedad, etc.

Puede configurar los dias de vacaciones, dias de enfermedad o dias libres para que se calculen automáticamente a la hora de realizar las nominas y los empleados sepan en todo momento las vacaciones consumidas o los dias libres restantes.

+

Acceso de los datos por parte de los empleados.

Si usted lo autoriza, puede darle acceso a los empleados a los datos de su asistencia, vacaciones consumidas, salario a cobrar, etc.

+

División por departamentos.

Cree departamentos y asigne los empleados al departamento que le corresponde. Puede crear horarios distintos para cada departamento o asignar una configuración distinta para cada departamento.

+

Usuarios como supervisores.

Puede crear supervisores que tendrán la capacidad de gestionar el control de acceso de los empleados a los que supervisa.

+

Permita que sus empleados ponchen desde sus teléfonos.

Si usted lo autoriza, puede permitir que sus empleados ponchen desde sus teléfonos celulares iPhone, Android o BlackBerry, designando puntos en el mapa (geo-locations) desde los cuales se puede ponchar, evitando que se pueda ponchar desde cualquier lugar. Por ejemplo, permitir que el empleado ponche desde su iPhone cuando se encuentra en su lugar de trabajo y evitar que ponche desde su casa.

¿Alguna pregunta?

Queremos darle las respuestas, llámenos al Puerto Rico 787 773 1300, rellene el formulario al pie de ponchar.com o pongase en contacto con nosotros.

Aplicacion para iPhone, iPad e iPod Touch

Aplicacion para telefonos Android

Aplicacion para telefonos Blackberry

Encuentre el ponchador que se ajusta a sus necesidades.