Maquinas de Ponchar, Control de Asistencia y Ponchadores.

Planes de Servicio

Planes de servicio de los ponchadores

Con los planes empezando en $18, es la forma mas fácil de tener un sistema de control de asistencia y gestión de nominas.

Una vez seleccionado uno o varios ponchadores, tendrá que seleccionar un plan de servicio mensual, dependiendo del número de empleados en su empresa. Los planes mensuales se han creado teniendo en cuenta que el coste por empleado mensuales sea de bajo costo.

No importa el tamaño de su empresa, tenemos un plan flexible y sin contratos que se ajusta a sus necesidades. Todo los planes incluyen todos los servicios, usted no tendrá que adquirir un plan de servicio que le provea mas espacio, medidas de seguridad extra o asistencia técnica por un coste mayor.

Plan 1
1 – 9 empleados
Solo $18.00 al mes

Plan 2
10 – 19 Empleados
Solo $29.00 al mes

Plan 3
20 – 49 empleados
Solo $49.00 al mes

Plan 4
50 – 99 empleados
Solo $79.00 al mes

Plan 5
> 100 Empleados
Solo $99.00 al mes

Preguntas sobre los Planes de Servicio

P

¿Que servicios están incluidos en los planes de servicio de los ponchadores?

Los planes de servicio de los ponchadores incluyen copia de seguridad de todos los datos (Back-Up), garantía de por vida de los ponchadores, todas las actualizaciones del software de gestión de los ponchadores, asistencia técnica remota y la conexión en tiempo real a todos los ponchadores que tenga en su cuenta para poder controlar la asistencia y generar reportes. El plan 5 admite una cantidad ilimitada de empleados.

P

¿Existe algún tipo de contrato con un tiempo de permanencia minima en los planes de servicio?

No, los planes de servicio no tienen una permanencia mínima de tiempo. Usted solo paga por el tiempo que desea utilizar el servicio.

P

Si tengo 300 empleados,¿Tengo que suscribirme 3 veces al plan 5?

El Plan 5 admite una cantidad ilimitada de empleados, por lo tanto usted solo tendrá que adquirir una suscripción al Plan 5 por $99.00 al mes.

P

¿Tengo que pagar algún cargo adicional por darme de alta o darme de baja?

No, usted no tiene que pagar ningún cargo por darse de alta o darse de baja.

P

¿Tengo que adquirir un plan de servicio por cada ponchador?

Todos los ponchadores comparten el mismo plan. Si usted tiene 85 empleados y 2 ponchadores, solo pagara el Plan 4 por el valor de $79.00 al mes.

P

¿Los ponchadores funcionan sin un plan de servicio?

Todos los ponchadores necesitan un plan de servicio para poder funcionar.

¿Necesita respuestas?

Queremos aclarar sus dudas, llámenos al Puerto Rico 787 773 1300, rellene el formulario al pie de ponchar.com o pongase en contacto con nosotros.